¿QuÉ tÉcnica tE gusta mássSSSSSss? Elegid biEn vUestRa ressSsSspUesta, abRá un cOncurso sObrE la tÉcnica quE hayaissssSSSS esCcoooOOgidOOOoooooo.

lunes, 1 de junio de 2009

¿QuÉ entEndEmOOooss pOr pintUra?.....


-Arte de reflejar los sentimientos y los estados de ánimo con pinturas.

-Arte de fijar sobre un objeto perdurable una imagen o momento(impresionismo, pintura histórica...).

-Arte de plasmar sobre una superficie motivos de naturaleza muy diversa, normalmente mediante pigmentos diluidos. Esos motivos pueden existir o no en la realidad, o incluso plasmar escenas reconocibles pero con una percepción distinta a la lógica (ej.: cubismo).


Y tÚ, ¿QuÉ entiEndEsss pOoor pintUra?........

1 comentario:

  1. Para mí la pintura es una herramienta de comunicación: que me permite expresar mis sentimientos, que me permite reconocer en la pintura de los otros una visión de la vida y de la realidad, que me hace disfrutar al contemplar la vida y el arte... que me hace encontrarme a mí misma... Ánimo con el blog. No os canséis... Narazul

    ResponderEliminar